a

a

a

a

a

Static 

Static una empresa dedicada al rubro de sistemas de seguridad, nuestro trabajo se enfoca en la calidad, seguridad y el bienestar de su familia y sus bienes personales.

Nuestro fin como  empresa es atender la gran demanda en sistemas de seguridad como cercos eléctricos, con un gran equipo calificado para cada producto que ofrecemos, enfocándonos en la mejor atención para la integridad física de nuestras familias. 

Atendemos a un exclusivo grupo de clientes que nos avalan.

Nuestra calidad de trabajo es la mejor, damos el mismo servicio que las grandes empresas que sólo buscan la marca, pero nosotros buscamos su seguridad y satisfacción ante todo dando un trabajo de primer nivel.

Cotice nuestros servicios y productos y proteja su familia y hogar.

Patricio Cid M. 

Gerente General

ventas@static.cl

Misión

Atender y asesorar personalmente en tiempo real a quienes nos contactan, entregando la solución tecnológica y servicio adecuado para cada cliente en materia de seguridad, para los sectores domiciliario, industrial y comercial, con estándares de calidad para maximizar la seguridad en cada propiedad y la de sus moradores. STATIC sigue sumado clientes gracias a sus asertivas soluciones de seguridad y a una asesoría personaliza entregada en terreno por sus propios dueños y ejecutivos con experiencia.